lunes, 1 de octubre de 2007

Se busca memoria...


Hola... Bueno como dice el título se busca memoria, la mía, la perdí el sábado (30-09-2007) en el boliche si alguien sabe algo avisen.. ja ja....

Este es el único registro que tengo de la noche. 3 porrones con lo que empezamos con chucha, bueno el después se fue y yo me fui al boli...


Eh.. que mas les puedo contar... subo esto para subir algo nada mas...

El otro día me baje la discografia de "el Bordo" y había temas de otra banda tmb... "Brut69" esta buena.. que se yo ... A mi me gusto.
De la web se pueden bajar temas... les dejo la letra de un tema.. son medias cortas las letras pero están buenas... Tmb ando a full con gazpacho y el ultimo CD de los piojos que esta muy bueno...

Bueno los dejo de aburrir.
Suerte que la pasen bien.

Bye.

Ah! la letra del tema, casi me la olvido. ahí va....
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quien me explicara? (Brut 69)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Fumo en la mañana y me sienta bien
si no tenes voy a romper.
Busco la escalera a tu corazón
cualquier parada es estación.

Rompo el cielo bajo al infierno
me siento una estrella de rockandrol. EST.
Lenon mira desde la esquina
cansado de clones rock.

Siempre encuentro escaleras donde llegar;
quien me explicara…?

Hoy es un buen día para ser mejor
que nadie venga en depresión.
Un amigo dice vamos a rockear
me sienta bien la libertad.

EST.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Paso esta porque es justo la que estoy escuchando ahora...

Bye.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El 30/10/2007 todavia no llegó. Estabas muy puesto.

Alfredo Berca dijo...

Bueno che!... le pifie en el mes, ahí corregí el error. Pero bueno..Ja ja... los anonimos no valen che... este lo dejo pero los procciomos los borro...