domingo, 14 de octubre de 2007

Muy aburrido estoy.

Bueno subo algo por subir. Les conté que estoy muy aburrido? Bueno no se los voy a contar ...

En las fotos esas son un tipito que hice con madera balsa que sobro de una maqueta un viernes que llovía y por eso no salimos y como estaba muy al pedo hice eso.. y esa foto que estoy con jhona es del viernes este (13-10-2007) que fuimos a Las Ruinas y nos tomamos ... Bueno no me acuerdo cuanto tomamos.. ja ja.. La cosa es que estuvo muy bueno hacia una banda que no salia a Las Ruinas.

Bueno.. creo que desarrolle poderes mágicos, creo que me puede teletransportar.... Ja ja.. No me puede acordar del tramo que debería haber hecho del boliche hasta el dpto. de lo otro me acuerdo todo. Para mi me teletransporte no se me ocurrió otra explicación. Me acuerdo saliendo del boliche y así de la nada estoy en el dpto acostándome. Ja ja.
También les dejo un vídeo muy copado ....




1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la animacion... quien te la tenia que pasar... jaja...

P.D.: te falta la otra parte
Cuidale loco exitos