Es realmente un hallazgo la participación de la madre de Luca que cuenta anécdotas e historias reveladoras de la oveja negra de la familia Prodan. Es notable la recopilación de imágenes (la mayoría inéditas) que el propio Espina había filmado y la participación de Timmy MacKaren, amigo íntimo del cantante y manager de Sumo, como así también las ausencias de Ricardo Mollo y Diego Arnedo, que tanto le podrían haber aportado a la película (los otros integrantes de Sumo sí participan del film).
La película es esencialmente musical, por las imágenes de los shows, las canciones y su estructura, matizada con testimonios intimistas que le aportan una cuota cálida y por momentos nostálgica a la tormentosa vida de Luca.
Luca, no se expondrá en cines como una película tradicional, sino que se harán presentaciones al estilo banda de rock. Hasta ahora, hay confirmadas varias fechas: el estreno, el 6 de diciembre en The Roxy, el 12, 13 y 16 en el mismo lugar y durante gran parte de diciembre se podrá ver en el Espacio INCAA, en La Plata. Durante el 2008, el film saldrá de gira por el interior del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario