martes, 2 de diciembre de 2008

Cielo Razzo en Sunchales!!



Bueno como ven en el afiche viene Cielo Razzo el Sabado 3 de Enero del 2009 espero q la gente de sunchales cope el lugar porque algunos son medios amargos jaja. Mira si van a andar saltando... PUTOS!!.. jaja.. Despues los cruzas en otras ciudades rompiendo cosas y en sunchales no hacen nada.. :S ..... jaja.

Bueno gente.. ya pueden pedir anticipadas, pasen por el blog de MIL HUESOS para mas info y ver a quienes les pueden pedir la anti.


Saludos gente y supongo q nos vemos el sabado (6/12) en Ex para la ultima Fiesta Osea del año.

Un abrazo.

16 comentarios:

Alfredo Berca dijo...

Hay 2 afiches...

Este es el q me parecio mejor algunas cosas no se leen por el contraste texto-imagen pero algo facil de solucionar.
El otro no me gusto para nada jaja..

Por eso no lo subo.

Anónimo dijo...

jajajaja con ese apodo o nick no se alfi tildas a algunos de amargos, no es broma si es cierto hay muchos amargos otros que se la tiran de progres, posmo y demas, pero algunos y me incluyo no vamos por que bandas como cielo no nos ofrece nada nuevo, es cuestion de gustos nada mas, algunos preferimos eschuchar esta clas de banda en un cd que ir a verlos y tener que aguantarse toda esta mezcla de grupillos que el 70% no le gusta la banda es solo imagen, yo prefiero la actitud y no digo que cielo no la tenga, los que no la tienen son ese 70% que se pasea por los recitales con sus remeritas negras de grupos que apenas conocen o con frases ridiculas creyendose "Cool", ojo estoy hablando de sunchales, de los demas no me hago cargo y de este comenterio tampoco,jajaja,saludos buen blog. Que PATTON sea contigo, OmeN.

Anónimo dijo...

Claro que cuesta juntar gente en los eventos que se hacen ak, si hay tipos que dicen que son del palo y prefieren quedarse en casa a ver un Dvd, antes que ir a apoyar a locos de ak (que sin un club o boliche x atras) se rompen el culo para traer a una banda copada.la gente del palo vamos a ir, y ojala que en gran numero..Un abrazo Alfi y nos vemos el sabado o donde haya rock!!!

Alfredo Berca dijo...

Y bueno "Blasto" no podes decir mucho vos.. QUE MIERDA SIGNIFICA BLASTO??? suena re gay!! jaja jodo nada mas.. Q queres man me pusieron Alfredo de nombre como queres q me apode?? (me gusta mi nombre)... jaja

Yo a lo q me refiero con amargos es a q hay gente q va a los recitales y ponen el codo en la barra y ahi quedan.. por eso estoy de acuerdo con lo q decis del 70%.
Lo lindo de un recital es estar saltando y cantando... Yo si voy a un recital voy porque me gusta la banda si no no voy.
Y si yo creo q cielo es una banda para ver (nunca los vi en vivo) pero bueno es cuestion de gustos.
Pero tmb hay q aprobechar cuando viene alguna banda buena para demostrar q sunchales esta vivo y q otras bandas se animen a venir.

Con respecto a q no vas a un recital por el 70% ese te digo q sos mas boludo q ellos. Y q sos = a ellos porque ellos van por una cuestion de imagen pero vos no vas porque ellos van estamos en la misma, Yo voy porque me gusta la banda y el resto me chupa un huevo.
Creo q deberia ser asi para todos.

Bueno ya me re colgue y no se q mas estoy escribiendo..

Saludos man y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Cielo Razzo es la banda más grande del Rock Nacional...seguramente nuestro amigo sigue escuchando la renga porque le dá fiaca lo nuevo...o le gusta la cumbia, de ambas formas...que se quede en casa...seguramente pasaran ET en Telefe...no se lo puede perder... nos vemos donde esté el rock gente...

M.a.d.

Anónimo dijo...

El perforador!!!

Anónimo dijo...

Vamos a lo primero que significa Blasto,Del griego blastos, germen, ni se me lo pusieron no lo elegi,tambien ese el comic del captain blasto raro que no lo conoces ya que te gusta leer comics por tu fobia a los libros que falta te hacen aunque sea la historias del rock'n roll que te seria util, segundo no creo que haya que demostrar que sunchales esta vivo, si no no habria gente como los mil huesos que se animaron a ir por mas u otros que no tanto pero que estan haciendo cosas por que haya buena musica en la ciudad y las bandas no vienen por que sunchales esta vivo, vienen por que hay plata + la buena predisposicion de los que organizan + por ultimo la buena onda de la gente que los sigue.Tercero esa postura de voy por que me gusta la banda y los demas me chupan un huevo es tan ridicula como yo boludo por no ir a un recital por lo que ya comente antes pero la cosa es que no necesito ir para apoyar a la banda ni a los que lo organizan esa es la diferencia entre vos y yo, yo puedo hacer cosas sin tener que demostrar que me mantengo en una postura, puedo hacer cosas y no tener que decir si fui yo para esperar luego los aplausos, los aplausos prefiero darselos yo e stos tipos que se la juegan para mejorar ciertas cosas sin esperar el reconocimiento de nadie como vos si no que lo hacen por lo que les gusta y nada mas.Cuarto leee mejor lo que comente antes de sacar conclusiones por que si e fijas dije que a cielo lo prefiero en cd por que no soy un gran fanatico de ellos no por que este ese 70%, no tengo nada contra cielo, y si puede ser que sea mas o = de boludo que este 70% al que hago referencia pero que te molesta si total tu postura es la de los demas me chupan un huevo, y esta bien asi pensas vos pero no pretendas que todos deberian ser asi por que ahi seria todo un problema.O.k saludos y segui firme en tu posura que vas bien, ah si queres te paso un disco de nonpalidece ya que decis que te gusta el reggae o bueno si queres algo mas clasico de jamaica black uhuru, me imagino que no seras de esos que por que escucharon un disco de marley dicen que les gusta el reggae? ah no la renga no me va y la cumbia menos, al menos que sea colombiana. B.L.A.S.T.O con todo respeto.

Anónimo dijo...

perdon por los errores pero ya estoy medio pasado en años y la vista no es la misma de antes.y nos ponemos viejos y boludos suerte que engo mi vinilo de riff a mano.

Alfredo Berca dijo...

Bueno man primero leo algun comic cada tanto (no lo conocia a este blasto) tampoco soy un fan de los comics, despues me gusta el reggae pero tampoco soy un super fanatico, conosco algunas bandas mas alla de marley como decis, nonpalidice no me gusta mucho, no le tengo fobia a los libros ya q en la facu nos dan bastantes para leer sobre las historia del arte del diseño por ejemplo. Con respecto a desmostrar q sunchales esta vivo, si hay q demostralo, no me referia a las bandas, hay muy buenas bandas, como mil huesos y si tenes razon las bandas vienen por la plata, una banda grande no va a ir a un pueblo a dar un show para 200 personas como mucho, tienen la gente q los sigue de otros lugares pero no podes confiar solamente en ellos para q te llenen el lugar.
Ridicula mi postura??... No, no lo creo ridiculo es no ir a un lugar porque hay una persona o un grupo de gente q no te gusta, si el lugar te gusta q te importa quien hay yo no voy por los aplausos o por una recompensa voy para ver el show de la banda y porque hay q apoyar a la gente q se anima a traer a alguna banda como cielo para q despues se animen a traer a otras bandas porque si nosotros q somos la gente del mismo palo q ellos no los apoyamos no podes confiar en el resto de la ciudad q escucha solo cuarteto, cubia o el top 20 del momento y puede fracasar todo el esfuerzo q hicieron y q despues nadie se anime a traer a ninguna banda mas porque la gente no va a ir y todas esas boludeces sunchales es una ciudad muy putera y cuando algo fracasa la gente despues si vuelve a hacerce algo = no va.
Esta bien vos podes darles los aplausos a ellos y decirles "che que bueno trajeron a cielo a sunchales q grosos q son, no fui pero q bueno" las bandas y los q organizan prefieren q vallas no q los pares en al calle y los felicites, en caso de Mil huesos no es lo mismo q les digas si pase el otro dia por adelande de EX y suenan lindo, no entre pero me gusto o pase por donde ensayan. La idea es q los vayas a ver y los apoyes porque las bandas al principio/siempre necesita de su gente la unica forma de demostrar q la banda es buena es llenando el lugar donde toquen.

Y no te preocupes q se lo q es organizar algo porque yo no soy un tipo que solo se queja de q no hay nada en sunchales (no digo q vos seas asi, aclaro, porque no te conozco) y esta todo el dia tirando mierda, no tengo una banda (soy medio queso con los instrumentos) pero trato de ayudar en lo q puedo, como por ejemplo yo junto con un par de amigos organizamos el NO HAY ROCK, y le pusimos ganas porq habiamos arreglaro todo con la municipalidad para q nos ayude porq no tenemos un ingreso por si sale algo mal podemos pagar los gastos y chau nos olvidamos, semana anterior al recital la municipalidad nos dice q no nos van a dar el lugar y no nos iban a dar la plata q habiamos pedido q al principio habian dicho q si. Asi q bueno a las apuradas buscando un salon y nadie no lo alquilaban para un evento de rock, despues conseguimos casa maiz. Despues salio bien, metimos 250 personas q era mas de lo esperado y pudimos pagar todo bien, no nos sobro nada y no esperamos q sobre. No lo hicimos para juntar guita sino porque estabamos cansados de q no haya nada para hacer en sunchales... Lo malo fue q la gente no se comporto como queriamos estuvieron todos parados lejos del escenario casi pegados a la barra salimos a buscar a nuestros conocidos para q nos hagan el aguante y pero nadie se movio, asi es la gente en sunchales.

Con respecto a mi postura de me chupa un huevo me refiero a q no me importa lo q la gente opine de mi o diga, yo soy asi y la gente q quiero sabe como soy y con q yo sepa lo q soy me basta, nada mas eso, creo q la gente deberia dejar de ser perseguida por el q diran, salgo con esto o no? no mira si me cargan o algo asi, si parecen pendejadas pero te puedo hacegurar q es asi en sunchales.

Tal ves pienso asi porque vivo en Santa Fe (cap) y me acostumbre a esto donde la gente hace cosas sin importarle lo q los demas dicen y creo q eso esta bien.

Y si estas medio pasado de años, no se a q edad se esta medio pasado de años, pero si es asi creo q deberias estar pensando en hacer tu vida y no en leer las boludeces q dice un pendejo/boludo de 21 años en su blog.
Eso del anonimato (en tu caso decis q sos blasto es lo mismo) a mi no me va, las cosas se dicen en la cara o bueno en una situacion como esta en la q comentas en un blog. se pone tu nombre. Eso de esconderce atras de un apodo o como anonimo es de cagon.

Me parece q ya me fui a la mierda, perdi tiempo de estudi en responderle a alguien q no se quien es.

jaja.. no se q queres decir con "suerte q tengo mi vinilo de riff a mano" Tengo muchos vinilos en la piesa aca en santa fe y en sunchales en mi piesa tengo el tocadisco q cada tanto lo prendo. y anda perfecto.

Saludos man y gracias por responder.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta es valida, pero no me satisface pense que podria llegar a ser mas... no se intelignete pero es lo mismo que responden todos, estan todos hechos con el mismo molde, el del conformismo individual, asi que bueno asi el el "cagon" de BLASTOo se despide hasta no creo que nunca ta qye que aca no creo encontrar lao que busco quizas debi insentibar mas, ah no creas todo lo que te escriben en un comentario,imaginate si todos los dias te mienten en la cara y no te das cta,puede que no sea pura mierda y vos te la... bueno no puede sonar ofencivo para un consejo y yo no soy quien para dar consejos asi que saludos, segui con tus libros de diseño(existen otros tambien)y los pocos comics que lees, tus vinilos y ese tocadiscos que odavia funciona(no entendiste nada)espero que sea un winco son lo mas o fueron bueno da igual total todo me chupa un huevo. saludos, seguramente nos cruzaremos en el recital.enserio segui asi que hace falta gente que haga cosas, el tiempo pasa en todos lados.!?

Alfredo Berca dijo...

si si despues despues...



Bueno si buscabas algo ms inteligente caiste en el lugar menos indicado.. porque no me considero alguien con muy inteligente..
Perdona por no tener el coeficiente intelectual q buscabas...

Soy medio nabo para escribir y decir las cosas de esta forma. Lamentablemente no tengo mucho tiempo como para andar dedicandome a otras cosas q no sea las de la facultad, se q hay otros libros pero como dije no dispoongo de tiempo como para leer todo lo q hay.

No creo en todo lo q me dicen en los comentarios o en la cara, simplemente lo tomo como una opinion agena y si tengo ganas de responder lo hago.

No es un winco, es hitachi.
Acepto tus opiniones, yo solo doy las mias q las podes tomar o no. como yo puedo tomar las tuyas o no.

No te estoy diciendo q esta bien o mal, solo digo lo q pienso en este momento.

Yo tampoco soy quien para dar consejos, como dije perdona q no tenga tu coeficiente intelectual o mayor par poder darte la respuesta q querias, acordate q tengo 21 años y tengo mucho por vivir y aprender...


Saludos man, si te ofendio lo de cagon perdona pero creo q es asi, hay q dar la cara para decir las cosas y q las tomen enserio.

Y bueno solo respondo poque ya estoy podrido de estar sentado frente a los apuntes y estudiar y necesito despejarme un poco.
Yo estoy tratando de hablar bien y vos forres "enserio segui asi que hace falta gente que haga cosas" jaja..

Solamente hablo de lo q se y de nada mas sobre los temas q no conozco lo sufieciente para hablar no lo hago.
Hago lo q se y lo q no se los dejo a los q saben.

Me causa mucha gracia esto de estar discutiendo con alguien q no conozco y q gasta parte de su "valioso" tiempo en responder las pelotudeces q yo digo (porque no me considero la persona mas inteligente ni mas adecuada para hablar sobre cualquier tema en gral) deberias discutir con gente q sabe en ves de dsicutir con un pibe de 21 años q en esta edad todavia le faltan muchas cosas por vivir.

Saludos man.

Anónimo dijo...

alfi no le des bola a esos pedofilos nocturnos que andan dando vueltas, dedicate a lo que sirve no a esa gente mediocre, con raices secas quew no saben para que estan parados en el mundo... sino en ves de bardear hubiese psado de largo el blok para mi es un puto de esos que no tiene donde c...r saludos m. ex

Alfredo Berca dijo...

ja ja... es q yo me rio de esta gente... Por eso respondo. ademas de q estoy podrido de estudiar y necesitaba boluder un rato.

Esta bueno porque les decis un par de pavadas y se calientan jja. Esta bueno hacer renegar un poco a la gente para pasar el rato.

Saludos. Gracias por pasar!.

Anónimo dijo...

alfi creo que el que puso un par de pavadas y te puso a responderle fue el, no se, no quiero ponerme se su lado pero...si te distrae esta bien que siga boludeando total el que pierde el tiempo es el. saludos,buen blog, por lo menos me entero de algunas cosas que pasan en sun.

Alfredo Berca dijo...

Y yo necesitaba distraerme un poco del estudio .. jaja. y no tengo ganas de estudiar asi q me pongo a responderle. Y digo de q pierde tiempo porque parece ser un tipo muy ocupado.

Si cada tanto actualizo con algo q pasa en suncha o en santa fe, tmb con boludeces q encuentro en inet.

Saludos Palu!..

Suerte man.

Anónimo dijo...

es al pedo discutir..
el que quiere ir porque realmente le gusta la banda me parece joya, el que decide no ir no tiene la menor idea de lo que se pierde! Yo particularmente no escuche nunca a esas bandas que tocan antes pero no me parece mal prestarles el oido y hacerles el aguante y capaz me llevo una sorpresa como me paso muchas veces!Es verdad tambien lo que dice no se quien porq ya me perdi,el dueño del post..que la gente del lugar tiene que ir a hacer el aguante para que sigan llevando bandas,solistas o lo que sea y la ciudad en su caso o en mi casa mi pueblo(san guillermo)pueda crecer con estas cosas!esa es mi postura! hay que tratar de apoyar a las bandas que son chicas(no el caso de cielo,pero si de las bandas soporte).Yo AMO a Cielo y los sigo a todos lados asi que obviamente voy a estar ahi con gente de otros lados tmb,es una banda gigantesca que tiene demasiado para ofrecer y ni hablar del show que brindan.nunca vi una banda que tenga tanto contactocon su publico y que disfrute tanto arriba del escenario como nosotros abajo..
Gracias por dejarme opinar.. besos.Lulita