sábado, 1 de noviembre de 2008

Se te extraña amigo!!!!

Bueno q se puede decir... Perdimos a una gran persona y gran amigo. No soy muy buenos para estos momentos, la verdad se lo extraña mucho.
Senti una impotencia tan grande cuando me entere, estaba en santa fe y me queria volver a toda costa, me volvi, pero bueno no se podia hacer mucho.. Todos afuera esperando q nos caiga una buena pero nada... Esperabamos, nada mas.

Una bronca se sentia por no poder ayudar en nada.

El no estara ahora con nosotros pero estara en nuestros recuerdos y corazones.
Como es la vida, eramos inmortales, a nadie se le ocurrio q le podia pasar algo a alguno de nosotros, despues de tantas locuras y aventuras, q no vamos a olvidar, de las cuales salimos todos bien...

Que se yo.. Todavia no se q decir.. No se q pensar..
Solo q se te extraña amigo, y no te voy a olvidar nunca.


Fuerza amigos!!!... En ves de acordarnos de el y ponernos mal porq no esta, hay q recordar todas esas boludeces q hicimos juntos y reir!!...
Es la unica manera q yo tengo para no estar mal. REIR.

Que se yo.. Me preguntan como estoy.. Y no se como me siento en estos momentos y me voy a sentir igual siempre. Triste por perder a un amigo, pero feliz por haber podido compartir tantas buenas cosas antes de q se vaya... No se como sonara esto, pero creo q asi me siento, no estoy seguro.


Bueno............... Dejos algunas fotos q encontre en la pc.


Negro se te extraña!. Ya nos vamos a encontrar todos juntos.


No hay comentarios: